Norte de Santander sumó 56 casos nuevos de Covid-19, tres de ellos en Ocaña.

Noticias

Imagen archivo


En aumento continúan los casos de Covid-19 en todo el territorio nacional, especialmente en departamentos de la costa, y municipios cercanos a Ocaña como González, Aguachica que tiene 107 casos, Rio de Oro que suma 3 casos mas, y por el norte de Santander con Cúcuta y municipios aledaños . El llamado de la comunidad ha sido constante en la instalación de los puntos de acceso a la ciudad de Ocaña, tal como lo hacen habitantes de veredas y municipios de la provincia.

Las autoridades deben tener el control permanente en la entrada y salida de ciudadanos que libremente se trasladan especialmente en vehículos de transporte informal y la actividad comercial de Ocaña con el resto del país.

Es necesario y oportuno limitar la propagación del contagio de otras zonas del país con la ciudadanía Ocañera, debido a esto se le pregunto a el alcalde Samir Casadiego, quien precisó que no hay unidades disponibles para ser ubicadas en el sector de la Ondina y en el kilómetro 2 cerca a las instalaciones del Batallón Santander.

Alcalde Samir Casadiego Sanjuan.