Gremio Transportador se movilizó de manera pacífica el día anterior en Ocaña. Los afectados hablaron para Caracol Radio.

Noticias

El día anterior se realizó en todo el país una protesta pacífica por parte del gremio transportador, debido a las restricciones que ha tomado el gobierno nacional debido a la pandemia del covid-19, Ocaña no fue la excepción y los conductores, propietarios y gerentes de las diferentes empresas de transporte público colocaron como punto de encuentro la terminal de transporte hasta donde llegaron taxis y busetas, algunas con trapos rojos dando a conocer las necesidades por las que han tenido que pasar en estos meses, quisimos conocer sus testimonios desde diferentes puntos de vista por eso hablamos con Geovanny Vega Quintero, quien es propietario de una buseta y esto fue lo que nos dijo.

Además dialogamos con Alonso Carrascal Trigos, conductor de una buseta el cual nos dio a conocer la situación en la que viven los integrantes de este gremio.

Por otra parte, los dueños y conductores de las busetas de servicio escolar también se han visto afectados en esta situación y más porque es incierto lo que pasará en este año escolar tal y como lo asegura Carlos Raúl Bayona, conductor de uno de estos vehículos con el que también dialogamos para conocer las peticiones que le hacen al gobierno nacional y municipal.