Tres Tractocamiones incinerados y varios vehículos marcados al parecer por hombres del EPL, en la vía Cúcuta. Vía al Catatumbo; otro vehículo fue incinerado.

Actualidad

Un tractocamión fue incinerado en la vía que de Ocaña Comunica con la Ciudad de Cúcuta llegando al cruce de Sardinata.
Según la información conocida hombres desconocidos con armas de fuego salieron en la carretera y obligan al conductor a descender del vehículo para luego prenderle fuego.


También se conoció que dos vehículos tipo tractocamión fueron incinerados en el sector de El Tarrita la noche anterior, en la vía que comunica al municipio de Ábrego con la ciudad de Cúcuta.


Igualmente hay paso restringido entre Ocaña y Convención.

Un taxi fue incinerado en la entrada hacia el corregimiento de Las Chircas.
Además, varios vehículos fueron marcados con letreros alusivos al grupo del EPL.
Habitantes del municipio de Hacarí, manifiestan que hombres armados al parecer del EPL salieron en la vía en la vereda el espejo, impidiendo el paso.
Según algunos habitantes que viajaban en el bus intermunicipal, les toco bajarse y pasar a pie porque no fue permitido el paso de vehículos.

Luis García, presidente del gremio de camioneros del Norte de Santander se pronuncio al respecto.

El gerente de Cootransunidos, Roman Jácome manifestó a 6AM que “Fue suspendido despacho de vehículos desde las 3:00 am a la capital del dpto, solo despachos a Bucaramanga y Barrancabermeja”.

Para las autoridades existe normalidad, en entrevista a Caracol Radio, el Brigadier General Marcos Pinto, Comandante de la segunda división del Ejército entrega detalles de lo que está pasando en la carretera Ocaña Cúcuta, y quien desvirtuó totalmente el paro armado del EPL anunciado a través de algunos grafítis pintados en vehículos en esta zona del país.