En las últimas horas fue inmovilizada Ambulancia con 156 kilos de cocaína que viajaba desde Rio de Oro Cesar hacia el Magdalena.

Noticias

Un duro golpe le propinó la Policía Nacional a las mafias del narcotráfico quienes pretendían transportar en una ambulancia 156 kilos de clorhidrato de cocaína.
La ambulancia viajó desde Río de Oro Cesar con rumbo hacia Santa Marta, pero fue detenida en el sector de Río Frío, cuando los uniformados de la Policía de Tránsito realizaron la señal de pare al vehículo de placa KLK-609, con logos de la empresa Ambucesar S.A.S.
Los funcionarios inspeccionaron el vehículo y en él hallaron 156 paquetes de clorhidrato de cocaína, los cuales eran transportados desde Aguachica, Cesar, hasta Ciénaga, Magdalena, en donde posteriormente iban a ser enviados a Santa Marta.
Durante el procedimiento fueron capturados los sujetos identificados como Jhon Freddy Toro Durán, conductor de la ambulancia; Mayerly Santos Pérez y Luis Esneider Torres Gómez, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Especializada de Santa Marta.
Cabe anotar que, con la incautación de esta droga, la Policía Nacional evitó la comercialización de más de 375.000 mil dosis de cocaína.