Durante este inicio de año y el cambio de administración, han surgido inquietudes en la ciudadanía ocañera con respecto a diferentes decretos que tienen que ver con la Secretaría de Movilidad y Transito.

Noticias


Leonardo Moreno Bonilla, Secretario de Movilidad y Transito de la ciudad. Se pronunció sobre este tipo de preguntas que se han tenido especialmente en los decretos del parrillero hombre y el pico y placa.
Moreno Bonilla, manifestó que hasta el momento la vigencia de este acto administrativo continúa.
Actualmente se está trabajando en un estudio que permita analizar la conveniencia de la continuidad de este decreto, pues el Secretario indica que hasta el momento rigen con normalidad hasta una nueva decisión que se tome por parte del Alcalde del Municipio Samir Casadiego.
En cuanto a operativos de control sobre las normas de tránsito y el cumplimiento de estos decretos el Secretario manifestó que hasta el mes de abril hay convenio con la Policía de Tránsito y además se empezará a trabajar con los operadores viales que desde esta semana empiezan a realizar un proceso de recuperación del espacio público en la zona céntrica.
Leonardo moreno.