Norte de Santander tiene nueva Secretaria de Educación.

Noticias

Este jueves (9 de enero) ante el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, tomó posesión la maestra Laura Cristina Cáceres Niño, como nueva Secretaria de Educación del departamento.

En su intervención el mandatario regional destacó la trayectoria de Cáceres Niño en el sector educativo, al señalar que “con su experiencia nos ayudará a avanzar en los retos propuestos para ofrecer una formación con calidad a los 144 mil estudiantes de Norte de Santander”.

Por su parte, Cáceres Niño aseguró que una de sus metas es ofrecer más y mejores oportunidades de capacitación a los educadores, esto con el propósito de brindar una educación de calidad en los 211 establecimientos educativos de los 39 municipios.

En materia de la situación de frontera, la nueva Funcionaria manifestó que solicitará al Gobierno Nacional un apoyo especial para la designación de nuevos maestros, previendo el aumento de la matrícula para el año que comienza.

La nueva titular de la cartera es licenciada de matemáticas y computación de la Universidad Francisco de Paula Santander, especialista en gerencia pública de la Universidad de Santander y especialista en gerencia informática de la Corporación Universitaria Remington.