Soldado de la base Militar del Municipio El Tarra, se autolesionó con su arma de dotación, y la herida le ocasionó la muerte.

Noticias

El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad militar orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública, que:
1. En la noche del 14 de octubre de 2019, siendo aproximadamente las 11:30 de la noche, en la vereda Montilandia, municipio de El Tarra, Norte de Santander, el soldado profesional Adolfo Ricardo Galeano, orgánico del Batallón Especial Energético y Vial N.° 21, al parecer se autolesionó con su arma de dotación, herida que le ocasionó la muerte.
2. La tropa al escuchar el disparo acude al lugar de los hechos; allí, los enfermeros de combate le prestaron la asistencia médica prioritaria al militar, quien fue evacuado de inmediato, vía helicoportada, a la ciudad de Cúcuta.
3. Desafortunadamente, a raíz de la gravedad de la herida auto-infligida por el militar, éste llega sin signos vitales al centro hospitalario.
4. Al momento se están efectuando las indagaciones pertinentes para establecer las circunstancias que llevaron al militar a autolesionarse de manera fatal.