Continúan operativos en Norte de Santander por parte de la Policía Nacional.

Noticias

En el barrio la primavera, del municipio de Ocaña, en área de prevención y control por parte de efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander realizaron la captura de una femenina por el delito de fraude a resolución judicial administrativa.

En actividades de registro y control en el casco urbano del municipio de Ábrego, uniformados de la Policía Nacional de Colombia y hombres del Ejército Nacional, realizaron la recuperación de una motocicleta Marca Suzuki GN125H color negro de placas AM3E29A venezolana, hallada en estado de abandono, solicitada por la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto en la ciudad de Cucuta en el año 2016.

En el barrio La Perla del municipio de Ocaña, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional de Colombia, realizaron la captura en flagrancia de tres jóvenes naturales de Ocaña, quién momentos antes habían hurtado elementos personales a una señora natural de Rio de Oro (Cesar).

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI del municipio de Ocaña.

En la vía presidente – Pamplona en el km 66 sector “El Cementerio”, jurisdicción de Pamplona, se logró detener un vehículo tipo camioneta con características de coche fúnebre, el cual se verifica la documentación del transporte de cadáveres, logrando el hallazgo de 514 paquetes que en su interior contienen un peso de 300 Kilogramos de marihuana. Labores de inteligencia lograron establecer que el vehículo cubría la ruta Cali – Cúcuta, de inmediato se procede a su captura logrando poner al recaudo judicial los elementos incautados.

En actividades de registro y control en el sector la Curva, del municipio de Ábrego, efectivos de la Policía Nacional de Colombia y hombres del Grupo Meteoro del Ejército Nacional, realizaron la captura de una persona de 41 años de edad y natural de Ábrego, quién se movilizaba en una motocicleta y al ser requerido por las autoridades y realizarle una registro corporal, le hallaron en una mochila un revólver Smith Wesson Special calibre 38 con 5 cartuchos para el mismo sin permiso para porte o tenencia.

Los uniformados materializan la captura de esta persona y es trasladada a la Fiscalía URI Ocaña para su respectiva judicializacion por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición.

En el barrio La Parrilla del municipio de Hacarí, personal adscrito a la Estación de Policía del municipio, realizaron la recuperación de una motocicleta marca Yamaha, FZ16 avaluadas, hallada en estado de abandono cuando los uniformados realizaban patrullaje, solicitada por la Fiscalía Primera Estructura de Apoyo del municipio de Ocaña, por el delito de hurto.

La motocicleta recuperada fue dejada a disposición la autoridad solicitante para ser entregada a su propietario.

En el barrio Centro del municipio de Teorama, personal de la Policía Nacional de Colombia, en operativos de control y disuasión en el casco urbano del municipio, realizaron la recuperación de una motocicleta marca Suzuki, modelo 2014, color negro, hallada en estado de abandono, solicitada por la Fiscalía Segunda del municipio de Cúcuta por el delito de hurto.

La motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante para ser entregada a su propietario.