Tres hombres fueron asesinados en zona rural de Ocaña.

Noticias

Tres personas fueron asesinadas en el sector de Las Liscas; zona rural de Ocaña, cerca a los cuerpos fue hallada una camioneta de alta gama.
Las víctimas fueron identificadas como Mauricio León, natural de Ocaña, Michell de Pablo, oriundo de Venezuela y Orfeli Pineda.
En el lugar también fue encontrado con vida otro hombre que al parecer viajaba con los occisos y quien será pieza clave para dar con los responsables de hecho.

Policía Nacional emitió un comunicado en las ultimas horas.


El Departamento de Policía Norte de Santander se permite informar:

1. En horas de la tarde del día de hoy se presentó el homicidio de tres personas, en la vía que comunica a la vereda las Liscas con el municipio de Ocaña, los cuerpos hallados presentan impactos por arma de fuego.

2. Las informaciones preliminares indican que las víctimas se movilizavaban en una camioneta Toyota Fortuner de placas colombianas, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos; en el momento se adelantan la diligencias de inspección técnica a cadáver así como la identificación de los occisos.

3. El Departamento de Policía Norte de Santander adelanta un plan candado en la jurisdicción además se despliegan labores investigativas y de Inteligencia, para judicializar a los autores de estos homicidios. En el sector delinquen el ELN y GAO los Pelusos.

4. El Comando del Departamento invita a la comunidad denunciar todo hecho, persona o actividad que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos o que afecte la seguridad y la tranquilidad pública.