Varias motocicletas fueron recuperadas en el casco urbano de Hacarí.

Noticias

En operativos de control y disuasión realizados en el casco urbano del municipio de Hacarí, unidades de la Policía Nacional de Colombia en coordinación con Ejército Nacional, realizaron la recuperación de 3 motocicletas, solicitadas por la Fiscalía Once de la ciudad de Cúcuta por el delito de hurto.
Dos de estas motocicletas son GN125 venezolanas sin placa y la otra una Empire Keeway de placas AB2A54B venezolana, fueron dejadas a disposición de la autoridad solicitante para la respectiva entrega a su propietario.

En operativos de control y disuasión realizados en el casco urbano del municipio de Hacarí, efectivos de la Policía Nacional de Colombia, realizaron la recuperación de 2 motocicletas Suzuki GN125 solicitadas por la Fiscalía Once de la ciudad de Cúcuta y la Fiscalía Primera de Ocaña por el delito de hurto.

En lo corrido de la semana en el municipio de Hacarí la Policía Nacional de Colombia ha realizado la recuperación de 7 motocicletas hurtadas demostrando el compromiso con la seguridad y convivencia en esta zona del Catatumbo.