La UFPSO a través de su programa de Comunicación Social es la gran ganadora de los premios Nacionales de Periodismo Nacional La Bagatela.

Noticias



De ocho categorías cinco fueron las premiaciones recibidas en: fotografía, cine documental, televisión y caricatura y para el proyecto de intervención social El Barrio de Todos un reconocimiento especial por plasmar a través de imágenes una crónica de lo que se vivió en el Barrio El Hatillo.

Este es el reconocimiento al esfuerzo, dedicación y entrega de un grupo de estudiantes y docentes que se esmeran por dejar en alto el nombre de la institución ocañera a quien tanto le debemos. Felicitaciones al Colectivo de estudiantes de quinto semestre del proyecto El Barrio de Todos, a quienes ganaron en la categoría de TV Jessica Galván, Leonardo Castro y Moises García, a los ganadores de mejor fotografía periodística Ricardo Barbosa y Nidia Vargas, a Melisa Álvarez por obtener el premio de mejor caricatura, a los que ocuparon el primer lugar en la categoría de mejor documental (Megateo: el mito entre el olvido) Mario Velásquez, Jose y Eymii Ramírez y a nuestra estudiante de la especialización en Comunicación Organizacional Karen Lorena Rodríguez por su primer puesto en la categoría de prensa.

Aunque no obtuvo estatuilla La Revista Digital Estafeta, si fue una de las nominadas como mejor medio digital.

Y finalmente, gracias a la Universidad Simón Bolívar por otorgarles a los ganadores de la @ufps_ocana
Un diplomado en periodismo y a la defensora del televidente del Canal Caracol Amparo Pérez por permitir que el producto audiovisual de la categoría de televisión se transmita en su programa este próximo sábado.

Mi respeto y admiración por el gran trabajo de quienes ganaron y de todos quienes se postularon en estos premios La Bagatela