VIDEO: Falleció joven que se enfrentó a varios uniformados del Ejército.

Actualidad

Fue impactado al tratar de violar los perímetros de seguridad del Batallón de Artillería de Campaña en La Lizama, Barrancabermeja.

Los hechos ocurrieron el sábado en horas de la mañana en La Lizama, en el municipio de Barrancabermeja donde según lo señaló el General de la Segunda División del Ejército, Mauricio Moreno un grupo de jóvenes agredió con piedras a varios uniformados.

Durante el altercado, uno de los jóvenes ingresó a la base de operaciones agrediendo y atacando con piedras a los soldados, “es por esto que un Suboficial acciona su arma y este joven es herido“.

En un comunicado la Quinta Brigada del Ejército se refiere al respecto señalandoque después de lo ocurrido “solicitan la asistencia y apoyo de una ambulancia con el fin de que se adelanten las atenciones médicas urgentes, sin embargo, la comunidad salta la barricada de la base militar y proceden a llevarse el herido, sin esperar la atención médica requerida por el personal militar“. Horas después se conoce que el joven herido falleció en un centro asistencial del municipio. 

Caracol Radio