Según el reporte de la Registraduría Nacional por lo menos 6.379 personas realizaron el proceso de inscripción de cédula en el municipio de Ocaña.

Noticias

La inscripción de cédulas en los barrios, para los comicios electorales del próximo 27 de octubre, culminó el pasado domingo a las 6 de la tarde.
En el municipio de Ocaña según el reporte entregado por la registraduría nacional del estado civil, del 8 al 14 de julio en la cabecera municipal se presentaron 5.690 personas y en los corregimientos 689, para un total de 6.379 inscripciones.
Sin embargo, quienes aún no han hecho el proceso tienen la posibilidad de acudir a la Registraduría, donde continuarán las inscripciones hasta el 27 de agosto.
En cuanto a los aspirantes a los cargos para alcalde y concejal de Ocaña, hasta el momento ninguno candidato se ha inscrito, por lo que la Registraduría hace un llamado para que agenden el día, previo de haber realizado la pre inscripción en la plataforma, ya que tienen plazo hasta el 27 de este mes para realizar el proceso.
Hasta el momento solo el partido de la U agendó el día 25 de julio para la inscripción.
www.radiosonar.co