En allanamiento Policía nacional logra captura de hombre que tenía en su poder estupefacientes y una granada de fragmentación.

Noticias

En las últimas horas mediante diligencia de registro y allanamiento las autoridades lograron la captura de un hombre, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego municiones y explosivos y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en el barrio Simón Bolívar de la ciudad de Ocaña, en las pesquisas los uniformaron encontraron una granada de fragmentación IM 26, 15 gramos de base de coca y 50 gramos de marihuana, elementos avaluados por las autoridades en más de un millón doscientos cincuenta mil pesos. El hombre de 20 años, natural de esa ciudad, quien además tenía antecedentes por el delito de amenazas, violencia contra servidor público y dos procesos por el delito de tráfico de estupefacientes en el 2017, fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, llevado a audiencia, donde un Juez Control de Garantías le dictó medida privativa de la libertad y en las últimas horas fue dejado por los uniformados a buen recaudo en la Cárcel Modelo de Ocaña.