WILLIAM VILLAMIZAR ENTRE LOS TRES GOBERNADORES MÁS PILOS DEL PAÍS EN 2016

gobernador

El haber transformado el departamento en una gran ludoteca para incentivar los juegos tradicionales entre los niños y niñas nortesantandereanos, le valió a William Villamizar Laguado, el haber sido escogido por la Corporación Juego y Niñez como uno de los tres gobernadores más pilos del país en 2016.

El reconocimiento será entregado el próximo jueves 27 de octubre en una ceremonia especial, en el marco del Sexto Encuentro Internacional de Juego, Educación y Ludoteca, que contará con invitados nacionales e internacionales que hablarán sobre la importancia de la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre para los menores.

La Corporación, en una misiva dirigida al mandatario regional, explicó que el reconocimiento aplaude la gestión hecha al demostrar un alto compromiso con los proyectos dirigidos a los niños y niñas, antes, durante y después de la celebración del Día de la Niñez.

Uno de los aspectos que destacó la entidad sobre el trabajo en Norte de Santander fue la apuesta del departamento con la Ordenanza que institucionaliza el Día de la Niñez, cada Primero de abril, asignándole un presupuesto para el desarrollo de esta jornada.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *