Radio Sonar, empieza a operar inicialmente bajo el nombre de La Voz De Los Hacaritamas, mediante resolución No. 1811 el del día 07 de  noviembre de 1.969, a través de la cual se le concedió permiso al señor JORGE CABRALES ROMERO, del montaje de  una estación radiodifusora en Ocaña, Norte de Santander, con la potencia de 10 kW. Transcurridos dos años, por medio de la resolución 1567 del 18 de julio de 1.972 se autoriza el cambio de nombre de dicha estación radial por RADIO SONAR DE OCAÑA. Donde actualmente funciona en la calle 11 No. 15-24 centro. Con un equipo de trabajo idóneo y capaz de mantener a miles de oyentes informados.

Misión


Radio Sonar de Ocaña es una empresa productora comercializadora de contenidos radiales de excelente calidad, participativa y democrática. Con el objetivo de informar, educar, entretener, recrear, para satisfacer los gustos y preferencias de nuestros oyentes, con la capacidad de posicionar las marcar de nuestros anunciantes en el mercado.

Visión


Radio sonar, será en el año 2.018, una empresa radial de gran audiencia ubicándose entre el más importante medio de comunicación en la ciudad de Ocaña y sus municipios, destacándose a nivel nacional por su contenido informativo. Apoyado por el recurso humano, calidad, imparcialidad, veracidad en la emisión de sus contenidos y su variada parrilla de programación. Utilizando la TICS. Que llevan nuestra señal a mundo.

Para continuar posicionándonos como la primera opción comercial por excelencia para nuestros anunciantes.