HOSPITAL REGIONAL BUSCA MEJORAR LOS SERVICIOS EN HACARÍ

thumbnail_01

En el marco de una mesa de trabajo con la asociación comunal de juntas y autoridades del municipio de Hacari, la Gerencia del Hospital Emiro Quintero Cañizares, establecieron un plan de trabajo con el propósito de mejorar la prestación de los servicios en este sector. Durante el encuentro, los usuarios de la Unidad Básica de Atención, explicaron las falencias y necesidades de este centro hospitalario.

Por su parte, el delegado por el Gerente en esta oportunidad, Jefe José Manuel Galeano, manifestó que HAY tranquilidad, ya que se está mirando cómo mejorar el servicio y eso es lo primordial, se han encontrado algunos aspectos para la mejora, pero creemos que los próximos meses deben estar superados todos estos temas”.

thumbnail_03

Al término del encuentro, se estableció el compromiso de iniciar un cronograma de actividades que empieza con un diagnóstico y su respectivo seguimiento, para desarrollar tareas que ayuden a mejorar la prestación del servicio. Finalmente, se estableció que el próximo mes de octubre se llevará a cabo una nueva mesa de trabajo junto con los usuarios, para socializar los avances que se han obtenido en la Unidad Básica de Atención.

thumbnail_04

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *