EXITOSA JORNANADA DE LIMPIEZA Y EMBELLICIMIENTO DE CANCHA LA PRIMAVERA

PRIMAVERA

Teniendo en cuenta el notorio deterioro que presentaban las instalaciones de La Cancha de La Primavera, el equipo periodístico de Los Informadores del deporte, se dio a la tarea de recuperarla y darle un nueva imagen, por ello, convocó a la comunidad ocañera y a diferentes entidades e instituciones, para que aportaran en la realización de este objetivo.

A través de las redes sociales y en espacios del programa radial, se hizo extensiva la invitación a una jornada de limpieza y embellecimiento a este templo del deporte ocañero; la cual se realizó el pasado 13 de noviembre.

Amantes del deporte, ambientalistas,  niños, personal de las fuerzas militares, empresarios, escuelas deportivas, cooperativas, droguerías, administración municipal y comunidad en general, atendieron el llamado y cumplieron la cita en pro de la cancha de la Primavera.

En el transcurso de la actividad se recogieron grandes cantidades de basura, que incluía plásticos, desechos tóxicos, palos y elementos que contaminan el ambiente, los cuales fueron retirados con las manos de los ya mencionados actores, y el apoyo de maquinaria pesada. También se limpiaron canales de desagüe.

Como toque final, se procedió a pintar algunas paredes del lugar, que sin duda alguna, le dieron una nueva imagen al escenario deportivo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *