CONTUNDENTE VICTORIA DE LA OPOSICIÓN VENOZOLANA

venezuela

Vía Caracol Radio

La oposición venezolana logró una contundente victoria en las elecciones legislativas al obtener al menos 99 curules contra 46 del oficialismo, de un total de 167 diputados, anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE), que precisó aún falta por dirimir 26 escaños.

En conferencia de prensa, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció que esos resultados, que dan la mayoría simple a la oposición, son “irreversibles”, tras contabilizado el 96% de las mesas electorales.

Desde muy temprano, antes del anuncio del CNE, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori aseguró que la victoria estaba cerca y en compañía de su suegra, Antonieta de López gritaron en las redes sociales Ganamos!!

“Ganamos y por muchísimo estoy demasiado feliz, por mas de 100 diputados… Los quiero mucho Venezuela”, dijo a través de un video en redes sociales.

Mitzy Capriles de Ledezma dijo que es hora de un diálogo sin amenazas y que este triunfo no es de la oposición sino de Venezuela que decidió por un cambio y este 6 de diciembre dio el primer paso.

A esta hora hay estrictas medidas de seguridad en las calles de Venezuela y en especial en los alrededores del comando de la oposición donde hombres fuertemente armados de la policía custodian las instalaciones del lugar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *