En las últimas horas fueron capturados dos hombres por el presunto acceso carnal abusivo con menor de 14 años en el municipio de El Tarra.

Mediante una investigación desarrollada por las autoridades por más de seis meses y recolección de elementos materiales probatorios para la solicitud de captura.

Es así como, unidades adscritas a Policía Judicial del Grupo de Infancia y Adolescencia DENOR se materializan las capturas de dos personas una de 59 años de edad oriundo de Cúcuta y otro de 60 años de edad natural de convención, quienes al momento de realizarle el registro a persona y antecedentes eran solicitados por el delito de Acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

Al parecer el modus operandi era mediante la modalidad engaño, quien mediante oferta de regalos inducia a sus víctimas a cambio de manoseos en sus partes íntimas cometiendo este hecho delictivo dentro de su residencia.

De otra parte, el hombre de 60 años su Modus Operandi, quien mediante engaños accedía a sus víctimas, a través de la modalidad de engaño agresiones y llamadas intimidatorias forzaba a sus víctimas a no manifestar lo sucedido ante la autoridad competente.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, para la realización de la audiencia pública, donde deberán responder por el delito de: Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años y Actos Sexuales con menor de 14 años, en la cual un Juez de la República les dicto medida de aseguramiento intramural.