Dos hechos de sangre con arma de fuego se registraron durante el fin de semana, el primer caso fue se presentó en Teorama y en el segundo en el municipio de González

f1b9d6fc-344e-4882-ae22-f7c4b7c9c29cLos hechos de sangre de manera selectiva parecen no acabar en la región, el fin de semana se conoció del asesinato de una persona identificada como Edilson Durán Sánchez quien se movilizaba en una motocicleta por la Vereda Vijagual, zona rural de corregimiento San Pablo del municipio de Teorama.
Al parecer la víctima habría sido abordada por personas desconocidas que lo obligaron a descender de la Motocicleta, para luego propinarle varios impactos con arma de fuego. Además se conoció que el vehículo fue incinerado.

La noche anterior hacia las 7:30 pm, una persona resultó gravemente herida cuando se encontraba en el parque principal del municipio de González, Cesar, cuando se
encontraba en una heladería, al parecer el hombre fue atacado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

El herido identificado como Albeiro Contreras Lobo(foto), residente en el corregimiento de Bujarabita de esa localidad, fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña,donde fallecio en las ultimas horas.