Varias capturas por diferentes delitos se registraron en Ocaña.

Un menor de 13 años, fue capturado por uniformados adscritos a la SIJIN, cuando se encontraba ofreciendo estupefacientes  dentro del plantel educativo donde estudiaba.

En el día de ayer, en la ciudad de Ocaña, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, frustraron las acciones delictivas de un menor de 13 años, al que le fueron encontrados 33 grs. de marihuana. En otro hecho, un ciudadano de 39 años fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  El Coronel George Quintero, Comandante de la Policia de Norte de Santander, nos da el siguiente reporte.

 

 

Como parte del Plan Candado, en el barrio La Perla, 2 venezolanos fueron capturados por el hurto de un celular a una mujer en plena via publica. Tambien en los Planes de Control y Registro que adelanta la Policia Nacional, fueron recuperadas 4 motocicletas.

 

 

Estas acciones de control persuadieron la entrega de SAURID ASCANIO PEREZ de 27 años de edad, presunto autor material del homicidio del joven NAYIP ALFONSO CARRASCAL SALAZAR en un caso de intolerancia en medio de una riña, presentada el pasado seis de mayo del año en curso.