Continúan denuncias por no pago de enfermería y otros servicios en Ocaña. ¿Quien asume esta responsabilidad?

Buenas días señores de Radio Sonar de Caracol Ocaña, es para pedirles el favor y hagan pública esta denuncia! la EPS COOSALUD contrató a la IPS FUNDAMOR OCAÑA para que le brindara los servicios de enfermería domiciliaria y otros servicios requeridos, que tienen que ver con la salud. El contrato se firmó los primeros días de enero del 2018 y desde entonces y hasta la fecha LA FUNDACIÓN AMOR (FUNDAMOR) le ha venido brindando los servicios pactados en el contrato. el personal de auxiliares de enfermería queremos saber que está pasando, pues ya tenemos casi cuatro meses y medio de estar brindando nuestros servicios y no hemos recibido un solo peso; hacemos las reclamaciones a FUNDAMOR quien nos contrató y ellos no dan respuestas claras a nuestras peticiones, siempre nos dicen que ya van a pagar y así nos han llevado durante todo este tiempo, además argumentan que COOSALUD no ha realizado un solo pago.

Por favor ayúdenos hagan pública esta denuncia y presionen para que den una solución pronta, en los bancos ya me reportaron, los servicios ya me los van a cortar y en la casa ya no hay nada que comer.

No es justo que hagan esto con nosotros, lo entregamos todo en el trabajo y así es que nos pagan?…Gracias equipo de Radio Sonar de Caracol Ocaña.