LA POLICÍA DEPARTAMENTAL LLEVÓ REGALOS A LOS NIÑOS DE CAÑO INDIO

9cf55ebc-9495-4b95-b982-ae0baba86168

La llegada de la Navidad trajo sonrisas a los niños del Espacio Territorial para la Reincorporación y Capacitación en la vereda de Caño Indio del municipio de Tibú, dónde cincuenta y tres niños quienes sufrían problemas de movilidad para acceder a la única escuela de ese sector, recibieron de manos de la policía cincuenta y tres bicicletas para facilitar su transporte.

El deporte como proceso de la reconstrucción del tejido social comienza a partir de dos principios fundamentales que están argumentados en la constancia y en la recreación. Paseando como su logo símbolo lo indica, simboliza a unión de la cultura deportiva como un eje principal para para la construcción de una convivencia pacífica.

a9a8b441-11b4-4ad1-b5be-a6f7c5bf6a5a

Estas ciclas más allá de representar estructuras metálicas, representan una oportunidad para el aprovechamiento del tiempo libre, dónde los niños y niñas de esta vereda y poblaciones cercanas tendrán un medio de transporte que inculcará en ellos la sana competencia y propiciará espacios recreativos que son vitales dentro de la construcción de sociedad.

52a58c22-f029-482a-80fd-0b08270d153e

Este proceso será acompañado por los integrantes de la policía Nacional quienes además de estar pendientes del cuidado de estas Ciclas por medio de un taller dotado con herramientas y repuestos para que estos elementos tengan una alta durabilidad en el tiempo, además de genera una cultura deportiva por medio de diferentes actividades que motiven a su utilización diaria. Las bicicletas fueron donadas por diferentes entidades, quienes vieron en esta comunidad de las veredas la Serpentina y el Taladro, un escenario futuro cargado de esperanza para llevar por medio del deporte alegría y un sano esparcimiento en esta época de fin de año.

a891a968-ff41-4bcc-92ea-baac211bb579