En el taller “mujer feliz, mujer con derechos”, la comisaría de familia dio a conocer la ruta a seguir frente a hechos de violencia.

Noticias

En articulación con la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña la Comisaría de Familia dio a conocer la ruta a seguir frente a los hechos de Violencia Intrafamiliar en la clausura del taller denominado, “Mujer Feliz, Mujer con Derechos”, iniciativa de un grupo de estudiantes del Programa de Derecho durante el servicio social. “Basándonos sobre todo en la ley 1257 del 2008 programamos un taller en el que íbamos a integrar a mujeres del sector del barrio La Perla y los alrededores de la Biblioteca Chaid Neme, para tratar temas diferentes y formarlas frente a la violencia”; así lo manifestó Laura Moreno promotora de este taller.

“Dentro del entorno familiar hemos venido realizando acciones y campañas en diferentes sectores, no solamente en barrios y comunidades si no también con entidades, para que sean multiplicadores del mensaje frente a las rutas”, así lo puntualizó Karen Vanessa Contreras, Comisaria de Familia del Municipio. Que la comunidad ocañera conozca los servicios que presta la Administración Municipal en las instalaciones del Centro de Convivencia Ciudadana frente a hechos de agresión es de gran importancia, en esta ocasión se